Skip to content

Country

Language

TREN LOKOTE PARTE DE LA FAMILIA

TREN LOKOTE PARTE DE LA FAMILIA

Las letras del día de hoy son de purititito agradecimiento para una persona que desde el primer día ha tenido sólo palabras positivas y empoderadoras para Sabinas y el equipo. Hablamos del gran Tren Lokote.

Siempre recordándole a la banda que nuestras artesanas son las meras meras, que sabinas está formado por 90% mujeres, que el producto nacional merece la pena y de eso se trata todo esto.

En México se hace, todos los días, producto de calidad. Porque así somos los mexicanos. No nos detenemos hasta llegar a la meta.


El mismo Tren nos da su mejor ejemplo en carne y hueso sobre lo que se trata venir desde cero y labrarte un camino a base de trabajo y tu propio ingenio. Eres un gran modelo a seguir cuando hablamos de perseverancia y coraje. Gracias Tren Lokote por existir, porque para sabinas haces la diferencia.


Y por el gran respeto que tenemos hacia el gran Tren Lokote hemos hecho la “Edición Limitada” a su gusto y visto bueno. Nos ha comentado, y lo pueden ver en sus videos, que le encanta prenderse un buen sabinas para disfrutar de la mejor marihuana que tenga.

Me despido sin antes invitarlos a conseguir los sabinas Edicion Limitada Tren Lokote en www.sabinasmexico.com


Un abrazo a todos los lectores y marihuanos por ahí. Soy Maria la de sabinas. No Maria Sabinas. Hasta la próxima…

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are over 21 years old

Search

Added to cart