Skip to content

Country

Language

Consumir productos nacionales

Consumir productos nacionales

Mis queridos Sabineros, las letras de hoy van dedicadas a todos aquellos que inconsciente o conscientemente deciden no consumir productos hechos en México o ni siquiera apoyar a las empresas locales. Esta acción nos ha impactado muchísimo como equipo. Darte cuenta que tienes un producto innovador, competitivo en todos los sentidos y no recibir apoyo de parte de los propietarios de tiendas “smoke shops” dónde nuestro producto se ofrece. El “malinchismo” como se dice por aquí, a todo lo que da. Ni siquiera dan una oportunidad a la marca.


Sabemos que existen otras marcas muy buenas y de mucho prestigio. Esos grandes nombres son nuestra motivación porque sabemos que Sabinas cuenta con todas las características para competir a nivel internacional. Todos nuestros rolados y filtros son hechos artesanalmente por hermosas manos mexicanas que han dedicado su vida a los trabajos manuales con fibras de la región. Por este lado sabemos que son hechos con minucioso cuidado y sobre todo con amor y respeto.


Trabajar duro es nuestro día a día, para sobre pasar estos obstáculos y los demás que se nos vayan presentando en el camino.


Para todos aquellos que todavía están indecisos. Un Sabinas está compuesto de hoja de plátano natural sin ningún tipo de procesamiento. Para ayudar a la limpieza del humo, utilizamos un fiitro de maíz que por su rigidez y naturaleza permite que el humo pase sin raspar la garganta. Estos blunt los encuentran en tres tamaños; el de 1.5 gramos el de 1 gramo y el amado cannagar de 8 gramos de capacidad.

Como nuevos productos estamos lanzando también las cajas de filtros de maíz y el mix de flores para hacer tus spliffs.


Apoyen las marcas locales. ¡Crean en México banda!


Les dejo por el día de hoy. Y ya saben que Soy Maria la de Sabinas. No Maria sabina.

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are over 21 years old

Search

Added to cart