Skip to content

Country

Language

INTERNACIONAL - El Presidente Biden indultará a presos federales en US por marihuana y comenzará el proceso de reprogramación

INTERNACIONAL - El Presidente Biden indultará a presos federales en US por marihuana y comenzará el proceso de reprogramación

En un anuncio que tomó al mundo por sorpresa.

El presidente Biden declaró esta tarde que indultaría a todos los presos federales que actualmente se encuentran encarcelados por delitos simples de posesión de marihuana.

“Hay miles de personas que fueron condenadas previamente por posesión simple a las que se les puede negar empleo, vivienda u oportunidades educativas como resultado”, escribió Biden. “Mi perdón eliminará esta carga”.

Biden también anunció que ha ordenado al secretario de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Xavier Becerra, que inicie el proceso de reprogramación de la marihuana bajo la ley federal.

“Clasificamos la marihuana al mismo nivel que la heroína, y más grave que el fentanilo”, escribió Biden. "No tiene sentido."

El anuncio de Biden marca una de las acciones más radicales jamás tomadas por un presidente con respecto al cannabis.

La medida, por supuesto, no legaliza inmediatamente la marihuana. La medida de Biden solo inicia un proceso que podría resultar en la reclasificación o eliminación del cannabis de la lista federal de drogas.

Así es. sobrinos. Esta es una noticia de última hora y los iré actualizando.

- La tía Sabinas 

 

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are over 21 years old

Search

Added to cart